23/04/2019
martes 23 de abril del 2019 - T
23 abril 2019 - T
ESPECTÁCULOS


sábado, 19 de enero, 2019 - 18:58 hs.
Muscari: "Me gusta que mis espectáculos sean algo más que mero entretenimiento"
Muscari Me gusta que mis espectáculos sean algo más que mero entretenimiento

En su visita a los estudios de Radio Brisas, el actor, dramaturgo y director argentino José María Muscari celebró el éxito de "Derechas", que tiene funciones de martes a domingo 21 hs en el Teatro Provincial, y repasó su carrera artística.

"Tengo una larga relación con Mar del Plata. Vengo desde que era niño, en donde la alegría era venir a la playa, ir al teatro y estar cerca de los actores", expresó el artista en conversación con Adrián Barbarulo, en su ciclo de entrevistas En Primera Persona de los sábados al mediodía.

Muscari dijo que en cuanto a su popularidad, "fue un antes y un después del Bailando. Antes circulaba en los medios a través del ámbito teatral, y con el Bailando se amplió a toda la calle".


"Yo bailé con un hombre y fue una novedad mundial. Nunca en ese formato habían bailado dos hombres juntos, y la noticia sobrepasó la Argentina", agregó.


"Yo creo que mi primer éxito fue "En la cama", que produjo Javier Faroni, con Gerardo Romano y Mónica Ayos. A partir de ahí el circuito teatral me empezó a prestar atención", relató.


"Me gusta que mis espectáculos sean algo más que mero entretenimiento", aseveró el destacado director. "Con Derechas eso sucede", sostuvo.


"Derechas" tiene funciones de martes a domingo 21 hs en la Sala Nona I del Teatro Provincial y el elenco está conformado por Cristina Alberó, Luisa Albinoni, Katja Alemann, Edda Bustamante, María Carámbula, Edda Díaz, Zulma Faiad, Emilia Mazer, Paula Morales, Juana Repetto y Barbie Vélez.

Escuchá la entrevista completa a José María Muscari con Adrián Barbarulo



   


Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Lestarpe, Van de Griend y Freijo en "Materia Prima"
Sergio Siciliano en "Brisas Primera Edición"
Carlos Fara en "Brisas Primera Edición"
María Bruzzone en "Materia Prima"




VIDEO DESTACADO