23/04/2019
martes 23 de abril del 2019 - T
23 abril 2019 - T
SOCIEDAD


jueves, 17 de enero, 2019 - 21:57 hs.
Confitería Boston: "No van a sacarnos de aquí porque este local es de los Lotero"
Confitería Boston No van a sacarnos de aquí porque este local es de los Lotero

Lucía, ex trabajadora de la confitería Boston, confirmó a través del móvil de Radio Brisas que "después del desalojo del local que la empresa tenía en Urquiza y la Costa, todavía sigue la toma en el de la calle Buenos Aires y Moreno".


En este marco, manifestó que "los 14 compañeros que estaban realizando la toma todavía no se sumaron a nosotros después del desalojo. Mientras tanto nosotros estamos en Buenos Aires y Moreno desde hace ocho meses trabajando a voluntad y tratando de que los hermanos Lotero nos paguen lo que nos adeudan".


"En realidad 85 trabajadores somos los que estamos esperando que nos paguen. De ese total, una treintena somos los que vamos a seguir con la toma de este local de la calle Buenos Aires porque este inmueble es de los Lotero. Lo que pasó en la Costa es que esa propiedad era de una persona que necesitaba recuperarlo para poder seguir alquilándolo", dijo.


Y añadió que "algunos compañeros consiguieron trabajo en todo este tiempo, pero la mayoría estamos viviendo como podemos. Esperamos que nos paguen lo que nos deben y que nuevos espacios gastronómicos nos den la posibilidad de conseguir trabajo".

   


Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Lestarpe, Van de Griend y Freijo en "Materia Prima"
Sergio Siciliano en "Brisas Primera Edición"
Carlos Fara en "Brisas Primera Edición"
María Bruzzone en "Materia Prima"




VIDEO DESTACADO