20/04/2019
sábado 20 de abril del 2019 - T
20 abril 2019 - T
DEPORTES


jueves, 17 de enero, 2019 - 07:44 hs.
Zalazar: "Estoy contento de poder llegar a Alvarado"
Zalazar Estoy contento de poder llegar a Alvarado

"Estoy contento de llegar a Alvarado. Tengo la suerte de que conozco a algunos jugadores dentro del plantel y eso hace que la adaptación para uno sea más fácil", afirmó en Brisa Deportiva Domingo Omar Zalazar, nuevo jugador del "Torito", que llegó para formar parte del plantel de cara a la recta final del Torneo Federal A de fútbol.


Delantero, de 32 años, y con la característica que anotó goles en todos los equipos que le tocó estar. Cuando estaba en las categorías más grandes de inferiores Estudiantes de La Plata, fue cedido a préstamo a El Porvenir. Luego, partió a Defensa y Justicia, donde tuvo un buen paso: 63 partidos en la B Nacional y 10 goles. Su camino continuó en Olimpo de Bahía Blanca y ascendió a Primera División con 27 encuentros y 6 tantos, para posteriormente tener su primera y larga experiencia en el fútbol chileno, con el Audax Italiano, donde sumó 19 festejos en 75 presentaciones.


Tras una corta estadía por Unión Comercio de Perú, que incluyó dos partidos en Copa Sudamericana, llegó una oferta del Suchitepéquez de Guatemala y no dudó. Allá fue a vivir nuevas aventuras y no defraudó, metió 15 en 26 y logró el título en su primera aventura en ese país. El destino le tenía preparado un contrato en Honduras y otra vez estuvo a la altura, 14 goles en 20 encuentros, lo pusieron en ojos del promisorio fútbol mexicano, en un grande como Atlante en Segunda División.


"Como jugador no me gusta quedarme arriba esperando la pelota, trato de retroceder, matener la pelota, buscar juego con los volantes internos y externos para llegar con jugada al área y tratar de marcar", afirmó Zalazar.


Escuchá la nota completa con Domingo Omar Zalazar en Brisa Deportiva:



   


Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Lestarpe, Van de Griend y Freijo en "Materia Prima"
Sergio Siciliano en "Brisas Primera Edición"
Carlos Fara en "Brisas Primera Edición"
María Bruzzone en "Materia Prima"




VIDEO DESTACADO