22/02/2019
viernes 22 de febrero del 2019 - T
22 febrero 2019 - T
ESPECTÁCULOS


miércoles, 16 de enero, 2019 - 18:51 hs.
Pashkus: "Nunca se vivió algo parecido en un G 20 en el mundo"

El director y coreógrafo Ricky Pashkus, conocido como "el hombre que hizo llorar al Presidente Mauricio Macri" con su espectáculo "Argentum", contó en Radio Brisas que "después de lo que pasó el mundo entero habló de nosotros".


Cabe mencionar que Ricky Pashkus es el responsable artístico de “Argentum”, el espectáculo que se presentó en el teatro Colón para los representantes del G 20. Al término de la gala, la imagen del Presidente argentino quebrado en medio de una ovación recorrió el mundo entero.


"Me llamó el Presidente Mauricio Macri y me contó lo que le dijeron los otros presidentes de distintos países del mundo que participaron del G-20 en Buenos Aires. Me dijo que volvamos a hacer el homenaje al rock argentino como lo hicimos en el teatro Colón", recordó.


Y añadió que "realmente nunca me imaginé lo que iba a pasar ni los comentarios que se hicieron en base a lo que pasó. Realmente me dejaron sin palabras".


"La emoción del Presidente fue algo impensado, como también la de Ángela Merkel y el grito de Argentina, Argentina de los artistas. Eso hizo que esto se haya transformado en un aporte cultural. Dicen que nunca en un G 20 hubo una performance cultural que modificara, de alguna manera, el sentir. Fue algo especial lo que sucedió", concluyó.


Escuchá la entrevista completa que le hizo Guido Zaffora a Ricky Pashkus en el programa Que valga la pena.



   


Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Carlos Rottemberg en "Tres Segundos"
Marcelo Villegas en "Brisas Primera Edición"
Hernán Mourelle en "Brisas Segunda Edición"
Hugo Alconada Mon en "Brisas Primera Edición"




VIDEO DESTACADO