22/02/2019
viernes 22 de febrero del 2019 - T
22 febrero 2019 - T
SOCIEDAD


miércoles, 16 de enero, 2019 - 07:38 hs.
Desalojaron la Confitería Boston de Urquiza y la Costa: "La gente se va sin cobrar"

Sorpresivamente, este miércoles cerca de las 3 de la mañana en un megaoperativo policial desalojaron la Confitería Boston de Urquiza y la Costa, cuando "había dos trabajadores durmiendo", según informó la secretaria adjunta de la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (Uthgra), Nancy Todoroff, en Radio Brisas.

"La gente se va sin cobrar ninguno de los sueldos ni las indemnizaciones", lamentó Todoroff en Brisas Primera Edición. Al mismo tiempo, destacó que los trabajadores despedidos "son personas grandes, de entre 45 y 60, y son trabajadores que no sé si van a volver a conseguir trabajo".

La secretaria adjunta de Uthgra local confirmó que habrá un nuevo local gastronómico en esa emblemática esquina -donde permanecieron los trabajadores despedidos por 200 días- de la costa y pertenecerá a una cadena de cafeterías. Consultada por la expansión de este tipo de negocios, sostuvo que "el desarrollo de las cadenas tiene cosas a favor y en contra".

Escuchá la entrevista completa a Nancy Todoroff con Adrián Barbarulo y Daniel Temperoni



   


Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Carlos Rottemberg en "Tres Segundos"
Marcelo Villegas en "Brisas Primera Edición"
Hernán Mourelle en "Brisas Segunda Edición"
Hugo Alconada Mon en "Brisas Primera Edición"




VIDEO DESTACADO