22/04/2019
lunes 22 de abril del 2019 - T
22 abril 2019 - T
POLÍTICA


domingo, 13 de enero, 2019 - 10:30 hs.
Lifschitz: "Quiero ser parte de un proyecto nacional para sacar el país adelante"
Lifschitz Quiero ser parte de un proyecto nacional para sacar el país adelante

El gobernador de la provincia de Santa Fe, Miguel Lifschitz, habló en "Embón Registrado" sobre las inundaciones que azotan el norte santafesino y por otro lado dio detalles de su encuentro con Roberto Lavagna.


En cuanto a las inundaciones llevó tranquilidad y aclaró que "las informaciones que se dan a nivel nacional no son demasiadas certeras. Tenemos inundaciones en el norte de Santa Fe que no es la zona más productiva de la provincia".


Además, remarcó que "todavía la situación no es comprometida para la provincia, el fuerte está en el centro sur, y si bien hubo lluvia no es de gravedad. De todas formas los pronósticos no son demasiados positivos".


Por otro lado, se refirió al almuerzo que compartió con Roberto Lavagna y consideró que "es una figura de referencia en Argentina, prestigioso como economista y político, es una persona respetada, tiene en su mochila habernos sacado de la crisis más profunda del país".


En relación a las aspiraciones personales de cara a las elecciones presidenciales de este año, sostuvo que "la verdad quiero ser parte de un proyecto nacional, quiero colaborar porque siento que la Argentina no encuentra el rumbo".


Por lo tanto, anticipó que "si podemos ser parte de un proyecto para sacar el país adelante de la crisis profunda obviamente que me siento muy comprometido. Si se da la posibilidad de ser parte de una fórmula para representar ese anhelo me sentiría honrado de participar".


Escuchá la entrevista a Miguel Lifschitz en el programa "Embón Registrado"



   


Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Lestarpe, Van de Griend y Freijo en "Materia Prima"
Sergio Siciliano en "Brisas Primera Edición"
Carlos Fara en "Brisas Primera Edición"
María Bruzzone en "Materia Prima"




VIDEO DESTACADO