21/03/2019
jueves 21 de marzo del 2019 - T
21 marzo 2019 - T
SOCIEDAD


sábado, 12 de enero, 2019 - 12:39 hs.
Volvió a pasar: Conductor quiso escapar de un control y atropelló a un agente

El lamentable episodio tuvo lugar la pasada madrugada en Playa Grande, cuando el conductor de un Fiat 147 intentó escapar de un control de alcoholemia y atropelló a un agente de tránsito, que tuvo que ser trasladado al hispital. El conductor quedó aprehendido y el test de alcoholemia arrojó resultado positivo.


El agente municipal fue trasladado de urgencia a la Clínica Colón, donde fue examinado por personal médico y constataron que las lesiones eran de carácter leve.


El hecho se registró cerca de las 3 de la madrugada en Castelli y Aristóbulo del Valle, donde personal de Transporte y Tránsito montó un importante operativo de control al tratarse de la zona de boliches ubicados por Playa Grande.


En ese marco, un Fiat 147 en el que iban cuatro jóvenes, en un intento por evadir el control, atropelló a un agente de Tránsito y se dio a la fuga, hasta que 200 metros adelante chocó contra un taxi.


Los ocupantes del vehículo intentaron escapar a pie, pero fueron aprehendidos por la policía. El conductor fue sometido a un test de alcoholemia, que arrojó como resultado 0,47 g/l de alcohol en sangre.


El Fiat 147 fue secuestrado y trasladado al playón municipal, la licencia de conducir retenida y los jóvenes quedaron aprehendidos y a disposición de la Fiscalía de Delitos Culposos.

   


Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

María Bruzzone en "Materia Prima"
Fabián Perechodnik en "Brisas Primera Edición"
Pedro Mairal en "Plan Luz"
Mariel Fornoni en "Brisas Primera Edición"




VIDEO DESTACADO