19/06/2019
miércoles 19 de junio del 2019 - T
19 junio 2019 - T
SOCIEDAD


sábado, 12 de enero, 2019 - 12:32 hs.
Llegó PedidosYa a la Costa Argentina
Llegó PedidosYa a la Costa Argentina

Mariano Ramallo, gerente de Marketing para Argentina de Pedidos Ya, contó en Radio Brisa que "la plataforma líder en delivery de comidas del país y Latinoamérica ya cuenta con un espacio exclusivo en las playas de Mar del Plata".


Actividades en Mar del Plata


"Estaremos con nuestro espacio en playa Varese donde se podrá disfrutar de actividades entre el 12 y 19 de enero, donde se podrá disfrutar de un lugar de descanso, y que ofrecerá a los visitantes concursos para ganar descuentos en pedidos y diversas actividades", dijo.


Y añadió que "dicho espacio cuenta con un escenario inflable gigante con la forma de la mochila característica de repartos de PedidosYa, donde habrá shows y actividades con Rodrigo Guirao Diaz en concierto, clases de danza por Mati Napp y Silvina Escudero".


"También tendremos clases de yoga con con Nati Franzoni y estarán presentes Pablo y Mery Granados, entre otras muchas actividades", detalló.


Más sobre PedidosYa


Actualmente los usuarios de PedidosYa pueden elegir entre más de 8.000 comercios en Argentina para realizar pedidos no sólo en restaurantes sino también deliverys de bebidas, compras en supermercados, productos de farmacias, en almacenes, kioscos y tiendas de mascotas con el servicio de reparto propio de PedidosYa en ciudades como CABA, localidades de GBA, Córdoba, Santa Fé, Rosario, Mar del Plata, La Plata y Mendoza.


Además, PedidosYa se encuentra en más de 400 ciudades en la región, en países como Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Paraguay, Panamá y Uruguay.


"PedidosYa marcó la diferencia"


PedidosYa es la compañía líder en delivery de Latinoamérica, con más de 15.000 restaurantes adheridos. Es una plataforma práctica, confiable y sin costo adicional que permite pedir delivery online a través del sitio web o las aplicaciones.


Tiene presencia en Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay y cuenta con 11 millones de descargas de su aplicación. A finales de 2017 se expandió a Centroamérica con la adquisición de Appetito24, la compañía panameña líder del mercado.


Escuchá la nota completa que le hizo Gastón Triszczuk a Mariano Ramallo en Sabático



   


Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Inaugurarán monumento a héroes de Malvinas en el barrio 2 de Abril
Mirta Tundis en "Brisas Segunda Edición"
La escuela prov Nº 62 Juan N. Guerra celebra sus 100 años
Sergio Siciliano en "Brisas Primera Edición"




VIDEO DESTACADO