19/06/2019
miércoles 19 de junio del 2019 - T
19 junio 2019 - T
POLÍTICA


viernes, 11 de enero, 2019 - 09:30 hs.
Felipe Solá: "No veo a la provincia mejor que la nación"
Felipe Solá No veo a la provincia mejor que la nación

Desde Mar del Plata, el diputado nacional Felipe Solá, ya lanzado como precandidato presidencial, analizó en Radio Brisas la coyuntura política y económica. "Los desafíos son enormes y el país está endeudado; yo creo en la unidad", explicó el ex gobernador de la provincia de Buenos Aires.

"Prefiero el triunfo con otros, si es necesario, a ser el candidato y perder", sentenció el precandidato en Brisas Primera Edición. "Unas (elecciones) PASO de ocho personas sería una anarquía y yo no confiaría ese partido", agregó.

Solá evaluó que "no veo a la provincia mejor que a la nación; están igual" y reclamó por "gestos fuertes" a la dirigencia política.

Consultado por un comunicado de Acción Marplatense que desmintió una actividad en conjunto con Facundo Moyano y el exintendente de Mar del Plata, Gustavo Pulti, el diputado nacional reveló que "hubo un error ajeno a mí que lo asumí, ayer hablé con Pulti sobre un anuncio de un encuentro "hacia afuera" entre los tres que no era así. Yo quería y él también tener un encuentro mano a mano, sin gente, y lo tendremos hoy o mañana".

Entre las actividades de Felipe Solá en Mar del Plata del fin de semana se espera una reunión con los trabajadores despedidos de Confitería Boston y un recorrido por el club Alvarado.

Escuchá la entrevista completa a Felipe Solá en Radio Brisas



   


Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Inaugurarán monumento a héroes de Malvinas en el barrio 2 de Abril
Mirta Tundis en "Brisas Segunda Edición"
La escuela prov Nº 62 Juan N. Guerra celebra sus 100 años
Sergio Siciliano en "Brisas Primera Edición"




VIDEO DESTACADO