19/06/2019
miércoles 19 de junio del 2019 - T
19 junio 2019 - T
SOCIEDAD


viernes, 11 de enero, 2019 - 09:19 hs.
Banco Galicia presentó su propuesta de beneficios para la temporada de verano
Banco Galicia presentó su propuesta de beneficios para la temporada de verano

Giselle González, responsable de promociones del Banco Galicia, manifestó en Radio Brisas que "los clientes del Banco podrán potenciar su experiencia en las playas más visitadas durante el verano a través de beneficios en los mejores restaurantes, heladerías, paradores y hoteles".


Cabe mencionar que como todos los veranos, Banco Galicia estará presente en los puntos más atractivos de la Costa argentina y esteña, como es el caso de Cariló, Pinamar, Mar del Plata, Costa Esmeralda, Mar de las Pampas y Punta del Este. Durante su estadía, tanto los clientes Galicia como los clientes ÉMINENT podrán disfrutar de exclusivos beneficios en gastronomía, balnearios y hoteles.


Quienes vacacionen en Cariló, gozarán de un ahorro de hasta 25% en restaurantes como Griller, Coperto, Tante, Vientos de Mar, Almacén de Pizzas, Parador Divisadero, Innsbruck, entre otros, y en heladerías seleccionadas. A su vez, el parador Divisadero también contará con un beneficio de hasta 20% de ahorro y 3 cuotas sin interés. En cuanto a los hospedajes, tanto el Inn Cariló como el hotel Torrecillas tendrán hasta 6 cuotas sin interés.


En Pinamar, los clientes Galicia disfrutarán de ahorros de hasta un 25% en restaurantes como Tante, Flowers Drive, A Mamma Liberata, Negroni, La Vieja Hostería Resto, Sushi Club Pinamar, La Gamba, Balneario Cocodrilo, Innsbruck, heladería Munchi´s, junto a otros restaurantes seleccionados. Además. los clientes ÉMINENT contarán con un 20% de ahorro y 3 cuotas sin interés en el balneario Cocodrilo y parador Terrazas.


En hoteles, los clientes del Banco tendrán 6 cuotas sin interés en Terrazas al Mar, Pinamar Beach y La Vieja Hostería.


Por otra parte, en la costa marplatense la propuesta gastronómica incluye hasta un 25% de ahorro en Sushi Club, La Fonte D´Oro, The Wine Bar, Rincón Basko, Restaurant Sede Golf Club Mar del Plata, Restaurant Balneario Ocean, junto a otros, y heladería Augustus.


En los paradores y balnearios más exclusivos, los clientes del Banco accederán hasta un 20% de ahorro y 3 cuotas sin interés en Mute, Playa Mariano, La Reina Parador & Spa, Balneario Mar del Plata, Prius Playa Grande Parador, Princesa del Mar, Balneario Yca Playa Grande y El Tano.


Los clientes ÉMINENT que disfruten de las playas de Costa Esmeralda gozarán de un 25% de ahorro en el restó Del Golf. Además, los clientes del Banco contarán con un 10% de descuento en Costa Esmeralda Golf en el green fee y alquiler de carros de golf.


Para quienes visiten Mar de las Pampas tendrán un 25% de ahorro en Sushi Club. Y además, en las playas de Punta del Este, los clientes Galicia ÉMINENT podrán acceder a beneficios en distintos puntos como La Barra, Manantiales, la zona céntrica y José Ignacio. Allí, la propuesta gastronómica consisite en ahorros de 25%, sin tope de reintegro, en La Susana, Pura Vida Restó, Mariskonea, Floreal, Crepas, La Rita, Sipan y El Refugio,


Escuchá la entrevista completa que le hizo Luz Dubedout a Giselle González en Plan Luz.



   


Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Inaugurarán monumento a héroes de Malvinas en el barrio 2 de Abril
Mirta Tundis en "Brisas Segunda Edición"
La escuela prov Nº 62 Juan N. Guerra celebra sus 100 años
Sergio Siciliano en "Brisas Primera Edición"




VIDEO DESTACADO