21/03/2019
jueves 21 de marzo del 2019 - T
21 marzo 2019 - T
SOCIEDAD


jueves, 10 de enero, 2019 - 15:35 hs.
Buen clima en la mesa de trabajo entre el Obispo, el Ejecutivo y los Municipales

El obispo de Mar del Plata, monseñor Gabriel Mestre, dio detalles en el móvil de Radio Brisas de cómo fue el encuentro con el Ejecutivo y el Sindicato de Trabajadores Municipales (STM).


"Me voy satisfecho de la reunión, era la primera que tuvimos con las dos partes", dijo y destacó que "la actitud positiva que manifestaron por separado lo hicieron en esta reunión para que técnicamente en el Ministerio de Trabajo se pueda llevar adelante las distintas propuestas".


Mestre consideró que "vi voluntad de acercamiento y de llegar a una solución de las dos partes y eso es altamente positivo y deberá plasmarse en lo concreto".


Por su parte, Daniel Zacarías, secretario Adjunto del Sindicato de Trabajadores Municipales, dijo a móvil de Radio Brisas que "queremos agradecer al Obispo y a la Pastoral Social que ha puesto un marco distendido a la mesa de trabajo donde el Ejecutivo se ha presentado a través de sus representantes para renovar el dialogo luego de aplicar el 14 por ciento de aumento por decreto, que nada tenia que ver con la paritaria porque no es el modo ni la forma".


Por último, destacó el acompañamiento de la CGT. Al respecto, sostuvo que "la CGT nos ha acompañado desde el primer momento y tiene que ver con esta mesa de negociación que nos ha invitado el obispo", y remarcó que "tratamos de ser positivos y aprovechar esta conciliación para ver si podemos llegar a una solución".


Escuchá la entrevista a Gabriel Mestre y a Daniel Zacarías a través del móvil de Radio Brisas



   


Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

María Bruzzone en "Materia Prima"
Fabián Perechodnik en "Brisas Primera Edición"
Pedro Mairal en "Plan Luz"
Mariel Fornoni en "Brisas Primera Edición"




VIDEO DESTACADO