24/03/2019
domingo 24 de marzo del 2019 - T
24 marzo 2019 - T
ESPECTÁCULOS


jueves, 10 de enero, 2019 - 08:11 hs.
Berger recibió amenazas de Daniel Scioli pero no hará la denuncia

La modelo Gisela Berger publicó en su cuenta oficial de Twitter un mensaje enigmático: "¿Dónde está la plata del país?" y adjuntó una foto con su pareja Daniel Scioli en los Alpes franceses, con la intención de remarcar el contraste entre la vida lujosa del exgobernador y su discurso a favor de los pobres.

Berger contó a TN Show que la amenazaron, sin agregar más detalles. "Me amenazaron", explicó al portal, sin agregar más detalles. Así, descartó cualquier posibilidad de hackeo y sugirió que se trató de una forma de demostrar hasta dónde está dispuesta a llegar.

El mensaje completo decía: "Scioli dice que va (a Europa) por el brazo mientras la gente se muere de hambre. ¡MIENTE! Vacaciones en Courchevel. ¿Dónde está la plata del país?".

"No hago la denuncia porque sé que no van a hacer nada. Es para protegerme", cerró Gisela.

Scioli y Gisela tuvieron juntos a Francesca, que en Octubre pasado cumplió su primer año. Los papás se mostraron juntos en el festejo del bautismo y el cumpleaños. Pero ahora, la modelo contó que se trató de una puesta en escena. "Lo único que quiso hacer es sacarse fotos y publicarla, algo que yo no quería. Él puso fotógrafos en la fiesta para que se publiquen porque a él le sirve", reprochó.

Foto: Perfil.

   


Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

María Bruzzone en "Materia Prima"
Fabián Perechodnik en "Brisas Primera Edición"
Pedro Mairal en "Plan Luz"
Mariel Fornoni en "Brisas Primera Edición"




VIDEO DESTACADO