18/01/2019
viernes 18 de enero del 2019 - T
18 enero 2019 - T
DEPORTES


jueves, 10 de enero, 2019 - 07:48 hs.
Sebastián Pena pasó por Radio Brisas

El ex jugador de Aldosivi, entre otras instituciones, repasó en Brisa Deportiva su trayectoria como futbolista y analizó el presente que lleva adelante como entrenador. Además, se sumaron a la entrevista Walter Zunino y Darío Cajaravilla, ex compañeros de Pena en el "Tiburón".


Sebastián Pena, conocido en el ámbito del fútbol como "Tomate", inició su carrera en Argentinos Juniors en 1994 y luego fue vendido a River Plate. Posteriormente, jugó en Independiente, Chacarita Juniors, Atlas de México, Belgrano de Córdoba, Quilmes, Tiro Federal, Aldosivi y Villa Dálmine.


"Mi paso por Aldosivi fue algo especial, creo que junto a Argentinos Juniors fueron los dos equipos donde mejor me sentí desde lo físico y estaba bien futbolísticamente", consideró.


Como entrenador, tuvo tres experiencias hasta el momento: San Martín de Tucumán (2015-2016), Guaraní Antonio Franco (2016-2017) y Chacarita Juniors (2018). "Yo a partir de los 27 años fui capitán en la mayoría de los clubes donde estuve y me sentía cómodo hablando con los jugadores pero una cosa es ser capitán y otra director técnico", afirmó.


Escuchá la nota completa con Sebastián Pena, Walter Zunino y Darío Cajaravilla en Brisa Deportiva:





   


Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Marcelo Villegas en "Brisas Primera Edición"
Hernán Mourelle en "Brisas Segunda Edición"
Hugo Alconada Mon en "Brisas Primera Edición"
Eduardo Duhalde en "Brisas Primera Edición"




VIDEO DESTACADO