21/03/2019
jueves 21 de marzo del 2019 - T
21 marzo 2019 - T
POLÍTICA


martes, 8 de enero, 2019 - 11:17 hs.
Vicente manifestó que "va a ser paulatina la vuelta de todos los servicios"

Tras dictarse la conciliación obligatoria por parte del Ministerio de Trabajo de la provincia de Buenos Aires en el conflicto salarial entre el Ejecutivo municipal y el Sindicato de Trabajadores Municipales (STM), el secretario de Gobierno, Alejandro Vicente, confirmó en conferencia de prensa que la conciliación "podrá ser de 15 días como marca la normativa vigente".

Vicente manifestó que "va a ser paulatina la vuelta de todos los servicios" y afirmó que "hay una voluntad de aumentarle el salario a los trabajadores".

El funcionario reveló que se encuentra en "estudio y análisis" un posible descuento a los trabajadores municipales por los días no trabajados en relación con "el perjuicio que está teniendo la comuna".

Dado que las partes no han podido llegar a un acuerdo ante otra oferta salarial del Ejecutivo Municipal que hoy propuso mejorar el incremento otorgado del 14 % y pasar al 17 % de aumento para el mes de Diciembre pasado, el Ministerio de Trabajo decidió dictar la Conciliación Obligatoria para "salvaguardar el bienestar de todos los marplatenses y turistas".

   


Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

María Bruzzone en "Materia Prima"
Fabián Perechodnik en "Brisas Primera Edición"
Pedro Mairal en "Plan Luz"
Mariel Fornoni en "Brisas Primera Edición"




VIDEO DESTACADO