21/03/2019
jueves 21 de marzo del 2019 - T
21 marzo 2019 - T
DEPORTES


martes, 8 de enero, 2019 - 07:55 hs.
Diego Villar analizó su llegada a Independiente

"Estoy muy feliz de poder volver a mi casa. Siempre tengo los mejores recuerdos de la institución, es un club formador del cual han salidos muchos futbolistas, algunos a Aldosivi, y quiere decir que las cosas se hacen bien", afirmó en Brisa Deportiva Diego Villar, quien se hará cargo de las categorías 2005 y 2005 del "Rojo marplatense".


Con una extensa trayectoria en el mundo del fútbol, el "Pipa" dio sus primeros pasos como profesional en Newells Old Boys de Rosario durante tres años. Posteriormente, pasó a Santiago Wanderers de Chile y, a partir de ahí, retornó al fútbol argentino para pasar por los siguientes equipos: Godoy Cruz de Mendoza, Arsenal de Sarandí, Gimnasia y Esgrima de La Plata, Racing Club, Defensa y Justicia, Unión de Santa Fe y Aldosivi.


En su etapa con el "Tiburón", Villar disputó 18 partidos, anotó un tanto y culminó su carrera con uno de los objetivos cumplidos: lograr el campeonato y ascenso a la Superliga 2018.


"A partir de ahora me tocará dar una mano desde otro lugar, con los contactos que uno tiene vinculados con el fútbol y la experiencia lograda para brindarle lo mejor al club", expresó.


Escuchá la nota completa con Diego Villar en Brisa Deportiva:



   


Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

María Bruzzone en "Materia Prima"
Fabián Perechodnik en "Brisas Primera Edición"
Pedro Mairal en "Plan Luz"
Mariel Fornoni en "Brisas Primera Edición"




VIDEO DESTACADO