26/03/2019
martes 26 de marzo del 2019 - T
26 marzo 2019 - T
DEPORTES


domingo, 6 de enero, 2019 - 13:34 hs.
Batista: "Tenemos la obligación de formar jugadores en las juveniles"

"La obligación que tenemos nosotros en las juveniles es formar, enseñar y tratar de que los chicos valoren vestir la camiseta del seleccionado argentino más allá de los resultados", afirmó en Brisa Deportiva Fernando "Bocha" Batista, flamante entrenador de la Selección Argentina Sub 20 de fútbol.


Sus dirigidos se entrenarán hasta el jueves próximo en el predio de la Asociación del Fútbol Argentino y el viernes 11 viajarán a Santiago de Chile donde disputarán el único amistoso previo al Sudamericano ante el combinado local. Argentina, máximo ganador de la categoría con seis títulos mundiales, debutará el 20 de enero ante Paraguay, en la ciudad de Curicó, por el grupo B que completan Uruguay, Ecuador y Perú.


"Estamos muy contentos con esta oportunidad que nos dieron, tenemos la expectativa de hacer una buena competencia, trataremos de llegar bien preparados y poder estar a la altura del torneo", expresó.


Por último, agregó: "La idea de Claudio Tapia (presidente de la Asociación del Fútbol Argentino) y de toda la gente es la refundación de las selecciones juveniles. Hace poco se lanzó un proyecto de 10 años que es algo muy importante como también tener una línea de trabajo y valores más allá del nombre de quien esté".


Escuchá la nota completa con Fernando "Bocha" Batista en Brisa Deportiva:



   


Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

María Bruzzone en "Materia Prima"
Fabián Perechodnik en "Brisas Primera Edición"
Pedro Mairal en "Plan Luz"
Mariel Fornoni en "Brisas Primera Edición"




VIDEO DESTACADO