17/01/2019
jueves 17 de enero del 2019 - T
17 enero 2019 - T
DEPORTES


domingo, 6 de enero, 2019 - 12:46 hs.
Depetris continuará en Alvarado

Cuando todo hacía pensar que el talentoso mediocampista ofensivo podía emigrar, tras recibir ofertas de categorías superiores y del exterior, Rodrigo Depetris decidió apostar al proyecto, priorizó la continuidad en busca del gran objetivo y acordó la continuidad en Alvarado hasta final del Torneo Federal A. El que rescindirá su contrato es Nicolás Trecco, que se irá a jugar al fútbol europeo.


Sin nuevas caras, el sábado a las 9 cuando el "torito" comience a trabajar de cara a la Copa Argentina y al Octogonal de la segunda fase, Mauricio Giganti tendrá un "refuerzo". ¿Cómo es eso? Con la posibilidad concreta de emigrar de "Roli", que siga en el plantel es una gran noticia para el entrenador que lo piensa como un jugador clave en su esquema y en el andamiaje ofensivo del equipo. Respecto a la primera fase, las únicas bajas serán las de Diago Giménez (se desvinculó y jugará en Juventud Antoniana) y Nicolás Trecco, que no pudo dejar pasar una muy buena propuesta del fútbol de Gibraltar y se irá a probar suerte a Europa. El delantero estará presente en las prácticas hasta tanto firme la desvinculación y luego viajará para esta nueva travesía.


Se pone en marcha la ilusión para Alvarado pensando en la parte más importante del Torneo Federal A y el entrenador, con sus ayudantes Ezequiel Ceballos y Osvaldo Nartallo, y el profe Mauricio Álvarez, serán los encargados de dejar a los jugadores en su punto justo para la hora de la verdad. Por eso, el sábado comenzará una etapa de preparación que tendrá una semana de doble turno mezclando la parte física con lo futbolístico y luego apuntará de lleno a lo táctico, a buscar el funcionamiento ideal con las prácticas y los amistosos.

   


Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Marcelo Villegas en "Brisas Primera Edición"
Hernán Mourelle en "Brisas Segunda Edición"
Hugo Alconada Mon en "Brisas Primera Edición"
Eduardo Duhalde en "Brisas Primera Edición"




VIDEO DESTACADO