26/03/2019
martes 26 de marzo del 2019 - T
26 marzo 2019 - T
SOCIEDAD


domingo, 6 de enero, 2019 - 09:50 hs.
Barrera: "El fuego no afectó al casco urbano, podemos decir que está controlado"

El intendente de Villa Gesell, Gustavo Barrera, confirmó en el programa "Embón Registrado" que ya fue controlado el incendio que afectó una zona forestal al norte de esa localidad balnearia e indicó que igualmente "hay una guardia".


El Jefe Comunal precisó que "un foco de incendio afectó la zona norte donde estaba muy complicado por el viento, pero no se extendió al casco urbano por una rápida intervención de los bomberos de la costa, con un avión hidrante, palas, máquinas, que hicieron una buena labor y se pudo controlar y detener".


Ante esto, Barrera confirmó que "hoy podemos decir que el fuego está controlado, tenemos una guardia pero esta fuera de peligro".


En cuanto a las causas que se originaron las llamas sostuvo que "es un lugar donde se entra con vehículos 4X4 y podría haber habido algún descuido de un turista con alguna maniobra con el fuego".


Por otro lado, consultado cómo viene la temporada de verano destacó que "hay mucha cantidad de turistas, todavía no tenemos balances pero sabemos que estamos bien y somos el segundo destino elegido de la Costa Atlántica".


Foto @newsinformacion.


Escuchá la entrevista a Gustavo Barrera en el programa "Embón Registrado"


 



   


Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

María Bruzzone en "Materia Prima"
Fabián Perechodnik en "Brisas Primera Edición"
Pedro Mairal en "Plan Luz"
Mariel Fornoni en "Brisas Primera Edición"




VIDEO DESTACADO