21/03/2019
jueves 21 de marzo del 2019 - T
21 marzo 2019 - T
POLÍTICA


sábado, 5 de enero, 2019 - 13:14 hs.
Castello se mostró en contra de desdoblar las elecciones

Guillermo Castello, diputado provincial de la Coalición Cívica, manifestó a este portal que "la decisión del Gobierno Provincial de desdoblar las elecciones no es correcta en un año electoral porque se pueden interpretar mal".


En este marco, señaló que "esta decisión podría generar sospechas en la población, en los votantes, sobre en este momento donde el país está a meses de concretar un periodo electoral".


"De todas formas, estoy de acuerdo que con que esta iniciativa se lleve adelante, pero no justamente en este 2019", afirmó.


Castelló profundizó su pensamiento destacando que "diferenciar las elecciones provinciales de las nacionales hace que se ponga más la atención en cuestiones locales y además, posibilita que se debate sobre lo que necesita la gente".


Por otra parte, recordó que días atrás participó de la Comisión Bicameral que comenzó a tratar el desdoblamiento de las elecciones en la ciudad de Mar del Plata, en la Villa Victoria Ocampo. "Tengo varios proyectos de mi autoría que ofrecí a los integrantes de esta Comisión, como es el caso de analizar la posibilidad de establecer un debate obligatorio entre los candidatos a gobernador y otro sobre el financiamiento de los partidos políticos y campañas electorales".

   


Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

María Bruzzone en "Materia Prima"
Fabián Perechodnik en "Brisas Primera Edición"
Pedro Mairal en "Plan Luz"
Mariel Fornoni en "Brisas Primera Edición"




VIDEO DESTACADO