19/06/2019
miércoles 19 de junio del 2019 - T
19 junio 2019 - T
POLÍTICA


sábado, 5 de enero, 2019 - 13:04 hs.
Olmedo: "No estoy a favor de desdoblar las elecciones"
Olmedo No estoy a favor de desdoblar las elecciones

Alfredo Olmedo, diputado nacional por la provincia de Salta, contó en Radio Brisas que está de paso por Mar del Plata "para tomar contacto con la gente, escuchar sus necesidades y presentar propuestas de gestión".


Desdoblar elecciones


"Se está dialogando sobre la posibilidad de desdoblar elecciones entre la provincia de Buenos Aires y la Nación, sobre lo que no estoy de acuerdo porque entiendo que no es lo que la gente necesita", dijo.


Y añadió que "está claro que si el Oficialismo busca esto es porque sólo piensa en ganar las elecciones presidenciales de 2019".


Visita a Mar del Plata


"Estoy recorriendo distintos destinos de la Costa Atlántica y este fin de semana estoy en Mar del Plata. Lo que hago junto con mi equipo de trabajo es escuchar lo que la gente necesita de sus representantes, porque que en definitiva la gente es quien tiene que votar", indicó.


Y agregó que "es importante que el sector político escuche a la sociedad porque quienes conforman la política no lo hacen. Nunca escuchan y esto es importante porque da la puta de las políticas de gestión que tengo que aplicar".


"Mar del Plata es un destino importante, pero está dentro de la recorrida que vengo haciendo por todo el país. Conozco todo el territorio nacional y tengo claro qué es lo que necesitamos tanto a nivel social, político como económico para recuperarnos de tantos gobierno que no estuvieron a la altura", afirmó.


"Voy a ser el próximo Presidente de la República Argentina"


Así de firme se mostró Olmedo cuando aseguró que ganará las elecciones presidenciales 2019. "Algunas de las iniciativas que pretendo llevar adelante pasan por recuperar el Servicio Militar obligatorio, bajar los impuestos, mejorar la educación y darle a la policía el rol que se merece".


El modelo de Jair Bolsonaro


"Me siento muy identificado con el nuevo Presidente de Brasil y estoy de acuerdo con sus políticas de gestión. En esta recorrida que estoy haciendo me acompaña también parte del equipo de Bolsonaro, que vino a la Argentina para darme su apoyo", sentenció.


Escuchá la entrevista completa que le hizo el periodista Gastón Triszczuk a Alfredo Olmedo en Sabático.



   


Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Inaugurarán monumento a héroes de Malvinas en el barrio 2 de Abril
Mirta Tundis en "Brisas Segunda Edición"
La escuela prov Nº 62 Juan N. Guerra celebra sus 100 años
Sergio Siciliano en "Brisas Primera Edición"




VIDEO DESTACADO