26/03/2019
martes 26 de marzo del 2019 - T
26 marzo 2019 - T
POLÍTICA


viernes, 4 de enero, 2019 - 08:27 hs.
Rossi instó a lograr "en los próximos años" el autoabastecimiento energético

En comunicación con Radio Brisas, el jefe del bloque de diputados nacionales del FPV-PJ, Ingeniero Agustín Rossi, quien visitará la ciudad este viernes para presentar su último libro de propuestas económicas “Hay otro camino” y realizará un acto partidario, se refirió a las políticas energéticas y criticó las medidas económicas del presidente Mauricio Macri.

"Hay que renegociar con el FMI, le quito dramatismo a esta palabra porque este mismo gobierno renegoció el acuerdo. Tenemos que hacer un programa financiero sostenible que no afecte el crecimiento del país", explicó el jefe del bloque de diputados nacionales del FPV-PJ en Brisas Primera Edición.

Sobre el futuro de la energía en el país, evaluó que "en los próximos cuatro años tendremos que lograr el autoabastecimiento energético".

Rossi consideró que el kirchnerismo tiene mucha penetración en Mar del Plata y sostuvo que "está clara la fortaleza de nuestro partido en la ciudad, además tenemos una dirigente con mucho prestigio como la diputada Fernanda Raverta".

El jefe de bloque del kirchnerismo en Diputados se presentará este viernes en el Sindicato de empleados del Casino, a partir de las 19. 

Escuchá la entrevista completa a Agustín Rossi en Radio Brisas



   


Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

María Bruzzone en "Materia Prima"
Fabián Perechodnik en "Brisas Primera Edición"
Pedro Mairal en "Plan Luz"
Mariel Fornoni en "Brisas Primera Edición"




VIDEO DESTACADO