26/03/2019
martes 26 de marzo del 2019 - T
26 marzo 2019 - T
DEPORTES


miércoles, 26 de diciembre, 2018 - 20:06 hs.
Pablo Cavallero pasó por Radio Brisas

El ex arquero de la Selección Argentina de fútbol, quien actualmente se desempeña como mánager en Vélez Sarsfield, contó en Brisa Deportiva detalles de su trayectoria, entre otras cosas.


"El lugar del mánager en el fútbol argentino aún no está con la fuerza que en verdad debería tener. Los clubes de a poco se tienen que dar cuenta de que debe haber un nexo entre los dirigentes y el plantel", afirmó.


Luego, contó cómo es la forma de trabajo que lleva adelante Gabriel Heinze, actual director técnico de Vélez: "Es una persona que le dedica no menos de 12 horas por día. Es un detallista del trabajo y entrenar con un tipo que ha demostrado la carrera que realizó te ayuda, porque a muchos futbolistas les gustaría estar bajo su conducción".


Por otra parte, Cavallero analizó qué se remarcaba en cada entrenamiento de Marcelo Bielsa: "Siempre destacaba y elogiaba al que se esforzaba y a los talentosos nada. Pero él era tan inteligente que destacaba el esfuerzo y generaba que el talentoso corra y meta para tener la aprobación del técnico, que para un futbolista es algo muy positivo porque es lo que después se lleva a su casa".


Con respecto a la Selección Argentina, expresó: "Veo a la selección en un momento muy complicado y me pone triste. Nosotros nos creemos que somos los mejores del mundo pero no es así. Sólo tenemos al mejor del mundo".


Escuchá la nota completa con Pablo Cavallero en Brisa Deportiva:





   


Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

María Bruzzone en "Materia Prima"
Fabián Perechodnik en "Brisas Primera Edición"
Pedro Mairal en "Plan Luz"
Mariel Fornoni en "Brisas Primera Edición"




VIDEO DESTACADO