21/03/2019
jueves 21 de marzo del 2019 - T
21 marzo 2019 - T
POLÍTICA


sábado, 22 de diciembre, 2018 - 10:36 hs.
En su local partidario, Etchevarren cerró el año con un brindis

El intendente de Dolores, Camilo Etchevarren, acompañado por los funcionarios de su gobierno y una importante cantidad de vecinos, realizó el cierre del año con un brindis y confirmó que irá por su reelección.


"Después de once años de gestión tenemos una ciudad maravillosa, que se ha transformado. Durante el Bicentenario abrimos el Parque Termal e inauguramos un hotel 5 estrellas, nos encaminamos abrir otro hotel el año que viene, un centro comercial, una parrilla y un restaurante. Además estará terminada la Ciudad Judicial”.


Etchevarren confirmó que en el 2019 será nuevamente candidato a intendente, señalando “el año próximo nos vamos a presentar por un cuarto mandato".


"Hicimos mucho, pero todavía nos quedan proyectos por hacer. Queremos una ciudad moderna, inclusiva y con menos delitos. Con familias que no tengan que desmembrarse, y para eso debemos seguir generando fuentes de trabajo", remarcó.


Por último, el intendente Echevarren le deseo al pueblo de Dolores unas felices fiestas, destacando que "a pesar de la crisis, cerramos para este año un aumento al básico de los empleados municipales del 47%".


En cuanto a lo que será el año que viene, adelantó que "tendremos el Carnaval del Sol, que estará entre los tres mejores del país, y una Fiesta de la Guitarra que todos los años se supera. Deseo que puedan cumplir todos sus sueños en el 2019. Seguiremos trabajando y redoblando el esfuerzo, no tengo dudas que lo que viene será mucho mejor para nuestro querido pueblo".


Escuchá aquí las palabras del intendente de Dolores, Camilo Etchevarren





   


Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

María Bruzzone en "Materia Prima"
Fabián Perechodnik en "Brisas Primera Edición"
Pedro Mairal en "Plan Luz"
Mariel Fornoni en "Brisas Primera Edición"




VIDEO DESTACADO