22/04/2019
lunes 22 de abril del 2019 - T
22 abril 2019 - T
ESPECTÁCULOS


viernes, 21 de diciembre, 2018 - 14:07 hs.
Yankelevich: "El acoso existía mucho en el espectáculo, espero que no exista más"
Yankelevich El acoso existía mucho en el espectáculo, espero que no exista más

El reconocido productor televisivo y teatral, Gustavo Yankelevich, visitó los estudios de Radio Brisas para hablar del debut de Sugar en Mar del Plata, y se refirió a las denuncias contra el actor Juan Darthés, por acoso y violación. Además, adelantó que se viene un gran casting para la serie de Susana Giménez.


Para que la llegada de Sugar se haga realidad en Mar del Plata contó que "desde agosto hasta hoy tenemos gente trabajando. Es muy imponente la producción", y recordó que "nosotros dijimos que estrenábamos el 21 de diciembre y así lo vamos a hacer". La obra estará en el Teatro Neptuno de miércoles a domingos.


Por otro lado, Gustavo Yankelevich se refirió a las recientes denuncias contra el actor Juan Darthés, por acoso y violación. "La escuché a Calu (Rivero) en un reportaje y le dijeron por qué después de tantos años lo hizo, y ella dijo que necesitaba sanarse. Ella lo hizo y está muy bien, no lo hizo para hacer prensa", expresó y remarcó que "ahora las mujeres empezaron a sacar para afuera eso que les pesó tantos años, y creo que tienen que decir quién fue".


El productor teatral reveló que "el acoso existe en todas las actividades, no es sólo de los medios o en el espectáculo, pero sí en el espectáculo existía mucho y espero que no exista más y que la gente que trabaja sea seria y responsable".


En cuanto a Juan Darthés en particular comentó que "nosotros trabajamos con Darthés en teatro, se llamó “Lo Prohíbo”, y la verdad que fue súper profesional, fue un caballero, no tengo nada para decir de esa época cuando trabajó con nosotros. Cuando pasó todo esto dije que lástima porque conocí a un tipo que como profesional valía la pena. Una lástima que él haya tenido estas actitudes y esta personalidad".


Por otra parte, se refirió a la serie de Susana Giménez. Al respecto, afirmó que "Laurita estaría dispuesta a hacer la serie pero Susana quiere un casting y tiene razón. Vamos a hacer un casting muy grande para elegir una actriz nueva".


Escuchá la entrevista a Gustavo Yankelevich en el programa "Plan Luz"



   


Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Lestarpe, Van de Griend y Freijo en "Materia Prima"
Sergio Siciliano en "Brisas Primera Edición"
Carlos Fara en "Brisas Primera Edición"
María Bruzzone en "Materia Prima"




VIDEO DESTACADO