21/03/2019
jueves 21 de marzo del 2019 - T
21 marzo 2019 - T
POLÍTICA


jueves, 20 de diciembre, 2018 - 17:26 hs.
Fiorini destacó el trabajo de Vidal para tener "una provincia viable y un estado presente"

El senador provincial de Cambiemos, Lucas Fiorini, sostuvo en Radio Brisas que "que fue un año de mucho trabajo", y destacó que "hemos tenido una presencia muy grande en distintos barrios de Mar del Plata y en la sociedad civil porque esta ciudad no solo es rica geográficamente sino por su gente".


En cuanto al año que se viene consideró que "hay un camino de cambio que está intacto en la gente, hay una voluntad muy grande de no volver hacia el pasado. Hay que seguir trabajando para lograr los cambios que quiere la gente".


Fiorini, remarcó que "en la provincia de Buenos Aires ha habido un trabajo de la gobernadora María Eugenia Vidal para que tengamos una provincia viable, con un estado presente que de respuestas", y dejó en claro que "ese es el rumbo para el año que viene".


En cuanto a la temporada de verano en Mar del Plata señaló que "va a ser muy buena, ya se nota el movimiento. Hay que aprovecharla bien, hay presencia de Nación y Provincia".


Por último, sobre el conflicto con el Ejecutivo y el Sindicato de Trabajadores Municipales dijo que "estamos constantemente ayudando porque de hecho hay consultas permanentes", y agregó que "se necesita un reordenamiento".


Escuchá la entrevista a Lucas Fiorini en el programa "Brisas Segunda Edición"



   


Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

María Bruzzone en "Materia Prima"
Fabián Perechodnik en "Brisas Primera Edición"
Pedro Mairal en "Plan Luz"
Mariel Fornoni en "Brisas Primera Edición"




VIDEO DESTACADO