26/03/2019
martes 26 de marzo del 2019 - T
26 marzo 2019 - T
DEPORTES


jueves, 20 de diciembre, 2018 - 07:56 hs.
Torneo "Diablo Nacional": Charlier pasó por Radio Brisas

"Fue un certamen muy convocante y de mucho nivel por los equipos que vinieron. Es una competencia importante en el cierre calenadio de todos los equipos y la gente viene con ganas de jugarlo", afirmó en Brisa Deportiva Mariano Charlier, integrante del Club Independiente de Mar del Plata, institución que llevó adelante una nueva edición del Torneo Nacional "Ezequiel Laurella".


Con respecto a cómo fue el evento, agregó: "Se jugaron más de 580 partidos en ocho días y todo eso lleva una coordinación de árbitros que por suerte salió bien y todos los partidos comenzaron a horario. Algunos días comenzamos con los encuentros a las nueve de la mañana y terminamos cerca de las ocho de la noche".


Por último, en relación a su futuro, manifestó: "Me llamaron de Kimberley para dirigir la Primera. La verdad que lo dudé porque a nivel local no sé si hay mucho más alto que eso, pero se dio en el medio del torneo de independiente y pensaba lo feliz que soy en el club. Es un orgullo que me hayan tenido en cuenta pero sigo apostando por Independiente y por más chicos que tratan de llegar a primera".


Escuchá la nota completa con Mariano Charlier en Brisa Deportiva:



   


Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

María Bruzzone en "Materia Prima"
Fabián Perechodnik en "Brisas Primera Edición"
Pedro Mairal en "Plan Luz"
Mariel Fornoni en "Brisas Primera Edición"




VIDEO DESTACADO