22/05/2019
miércoles 22 de mayo del 2019 - T
22 mayo 2019 - T
SOCIEDAD


viernes, 14 de diciembre, 2018 - 13:23 hs.
Los trabajadores de la Boston venden pan dulce para recuperar el trabajo
Los trabajadores de la Boston venden pan dulce para recuperar el trabajo

Carolina, una de las trabajadores de la cerrada confitería Boston, contó al móvil de Radio Brisas que siguen en la lucha desde hace más de 200 días para poder recuperar la fuente laboral.


En esta oportunidad están vendiendo pan dulce de medio kilo a 200 pesos y de un kilo a $400 en las sucursales de Buenos Aires 1927 o en la de Boulevard Marítimo y Urquiza.


Carolina destacó el acompañamiento de la gente y expresó que "estamos felices como hace rato no estábamos, esto no sólo nos va a ayudar económicamente sino que nos da trabajo".


Con estas acciones, remarcó que "la angustia se va transformando en más esperanza. Estamos con mucha alegría porque la gente está respondiendo".


Además, este domingo 16 de diciembre a las 15:30 se realizará un festival solidario “Todos juntos por una Navidad digna para los trabajadores de la Boston" a fin de juntar fondos para que los gastronómicos y pasteleros aún afectados al cierre de la reconocida firma, puedan tener un fin de año mejor.


Gracias al productor Juan Alzúa, el escenario dispuesto será el del Teatro Corrientes, donde por un valor de $200, el público podrá acceder a un show con rock, melódico, folklore y baile, de la mano de artistas locales como José Moya, Bruno Moya, Fernando García, Lau Ramallo, Julio Fernández, Grupo de baile de Rocío Coronel Muévete, Carlos Martínez Dúo, Ariel Contreras Ariel Tales Prokopij y Claudio Contreras Mago Anthony, Ariel Juárez, Karina González y conducción de la periodista Majo Garufi.


Escuchá la entrevista a Carlonia a través del móvil de Radio Brisas





   


Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Inaugurarán monumento a héroes de Malvinas en el barrio 2 de Abril
Mirta Tundis en "Brisas Segunda Edición"
La escuela prov Nº 62 Juan N. Guerra celebra sus 100 años
Sergio Siciliano en "Brisas Primera Edición"




VIDEO DESTACADO