21/03/2019
jueves 21 de marzo del 2019 - T
21 marzo 2019 - T
ECONOMÍA


jueves, 13 de diciembre, 2018 - 09:36 hs.
Expectativas de comerciantes de cara a una nueva edición del Black Friday

El vicepresidente de la UCIP, Juan Blas Taladrid, señaló en Radio Brisas que hay muchas expectativas tanto de los comerciantes como de los propios consumidores para este viernes 14 y sábado 15, en donde en los negocios adheridos habrá descuentos que irán del 20 al 50%.


En tal sentido, Taladrid señaló que la iniciativa se realiza este fin de semana, como una manera de anticipar las ventas de las Fiestas, y favorecer el movimiento en los comercios locales, sobre todo para los pequeños comerciantes.


"Desde el 2015 venimos organizando el Black Friday, y lo hacemos en los primeros días de Diciembre para aprovechar un poco más el poder adquisitivo de la gente, que todavía tiene unos pesos de lo que ha cobrado con el sueldo", explicó el dirigente empresario.

Con esta actividad la UCIP ofrece a los comercios más pequeños una oportunidad de competir frente a las grandes marcas, que se presentan con fuertes campañas para esta fecha, por medio de una acción asociativa de alto impacto. A través de una importante campaña de difusión tanto en la vía pública, en los medios tradicionales y las redes sociales, el Black Friday MDP tiene un alcance a toda la comunidad de Mar del Plata y a las localidades de alrededor.


"El comerciante triplica su facturación en estas fechas, aunque también hay que reconocer que lo hace resignando parte de su rentabilidad. Lo que hace es generar un flujo de fondos que es muy necesario", enfatizó el contador Taladrid.


Los comercios adheridos se pueden conocer ingresando a blackfridaymdp.com.ar.


Escuchá la entrevista que Aldo del Cul le realizó a Juan Blas Taladrid en Radio Brisas



   


Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

María Bruzzone en "Materia Prima"
Fabián Perechodnik en "Brisas Primera Edición"
Pedro Mairal en "Plan Luz"
Mariel Fornoni en "Brisas Primera Edición"




VIDEO DESTACADO