24/03/2019
domingo 24 de marzo del 2019 - T
24 marzo 2019 - T
POLÍTICA


jueves, 13 de diciembre, 2018 - 08:11 hs.
Fiorini, sobre Julio Aro: "Lo que hace con la Fundación No me Olvides es increíble"

El próximo viernes 14 de Diciembre, el senador provincial Lucas Fiorini entregará un reconocimiento por parte del Senado de la Provincia de Buenos Aires, a Julio Aro, presidente de la Fundación No Me Olvides e impulsor de la identificación de los soldados sepultados en el cementerio de Darwin. En la previa al acto, que se realizará en La casa del balcón, el legislador aclaró que será un "reconocimiento doble".

"Lo que hace con la Fundación No me Olvides es increíble. También uno sabe lo que tuvo que hacer en cuanto al esfuerzo personal para lograr algo que parecía una locura", explicó el senador provincial en Brisas Primera Edición.

Fiorini aclaró que será un "reconocimiento doble" porque recibirá uno personal y una adhesión del Senado a su postulación para el Nobel de la Paz, que impulsó la Universidad Nacional de Mar del Plata.

Garantismo

El ex concejal también se refirió a las declaraciones de la gobernadora bonaerense por la denuncia de Thelma Fardin, criticó al garantismo y dijo que "eso se termina con nuevas leyes". A su vez, pidió darle apoyo a las fuerzas de seguridad.

Escuchá la entrevista completa a Lucas Fiorini con Adrián Barbarulo y Daniel Temperoni



   


Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

María Bruzzone en "Materia Prima"
Fabián Perechodnik en "Brisas Primera Edición"
Pedro Mairal en "Plan Luz"
Mariel Fornoni en "Brisas Primera Edición"




VIDEO DESTACADO