26/03/2019
martes 26 de marzo del 2019 - T
26 marzo 2019 - T
POLÍTICA


miércoles, 12 de diciembre, 2018 - 11:09 hs.
Según García, al intendente Arroyo "le pusieron un comisario económico"

En el marco de la marcha del Sindicato de Trabajadores Municipales a la Municipalidad de General Pueyrredon donde pedirán una nueva oferta de recomposición salarial, el presidente de la Federación de Sindicatos Municipales Bonaerense (Fesimubo), Rubén García, cuestionó ante el móvil de Radio Brisas al intendente Carlos Fernando Arroyo y su secretario de Economía y Hacienda, Hernán Mourelle.

"Venimos a respaldar al sindicato local de las provocaciones de parte del Ejecutivo, somos más de 1.500", explicó el presidente de Fesimubo.

Sobre el gobierno del intendente Carlos Fernando Arroyo, objetó que "le pusieron un comisario económico (en referencia al secretario de Economía y Hacienda). Yo sé de donde viene y cada vez que ha tocado algo lo fundió incluso en la actividad privada. Al intendente lo veo muy desgastado".

García denunció "persecución" a los trabajadores de la provincia que llegaron a la ciudad para acompañar la marcha porque algunos de los micros fueron demorados en el ingreso a Mar del Plata. "El jefe del operativo nos dijo que recibió órdenes de arriba", reveló el dirigente.

Escuchá el informe completo del móvil de Radio Brisas



   


Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

María Bruzzone en "Materia Prima"
Fabián Perechodnik en "Brisas Primera Edición"
Pedro Mairal en "Plan Luz"
Mariel Fornoni en "Brisas Primera Edición"




VIDEO DESTACADO