24/03/2019
domingo 24 de marzo del 2019 - T
24 marzo 2019 - T
POLÍTICA


miércoles, 12 de diciembre, 2018 - 09:08 hs.
Para Bordaisco, el radicalismo continuará siendo parte de Cambiemos

El nuevo titular del radicalismo en Mar del Plata, Ariel Martínez Bordaisco destacó en Radio Brisas que las discusiones que hay dentro de la coalición Cambimos "son un activo" del espacio.


Con respecto al rol del partido, de cara a las elecciones de 2019, Bordaisco se mostró convencido de que la Convención ratificará su pertenencia a Cambiemos, al tiempo que auguró un mayor protagonismo del radicalismo en Mar del Plata.


"Hay que recordar cómo fue la génesis de la creación de Cambiemos. La coalición nació tras una serie de debates, no fue una decisión tomada dentro de cuatro paredes", remarcó.


En cuanto a diferencias dentro del espacio, Bordaisco señaló que "es una coalición que integran varios partidos, que tiene mucha discusión, y para mí eso es un activo, no un pasivo".



Con respecto a su rol como presidente del partido, dijo que "no hay reconocimiento más grande que tus propios compañeros te hayan elegido. También genera una responsabilidad, sobre todo teniendo en cuenta la historia del partido en Mar del Plata.


Escuchá la entrevista completa a Ariel Martínez Bordaisco en Radio Brisas



   


Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

María Bruzzone en "Materia Prima"
Fabián Perechodnik en "Brisas Primera Edición"
Pedro Mairal en "Plan Luz"
Mariel Fornoni en "Brisas Primera Edición"




VIDEO DESTACADO