26/03/2019
martes 26 de marzo del 2019 - T
26 marzo 2019 - T
SOCIEDAD


martes, 11 de diciembre, 2018 - 12:57 hs.
Actrices se unirán para denunciar a un actor por acoso y abuso sexual

El periodista Rodrigo Lussich dijo en Radio Brisas que esta tarde las actrices darán una conferencia a las 19 en el Multiteatro. "Van por lo que se conoce en Estados Unidos como MeToo", expresó.


El movimiento MeToo surgió en Hollywood luego de las denuncias contra Harvey Weinstein y ahora se replicará en Argentina donde las actrices se unieron para denunciar a un actor por acoso y abuso sexual".


En cuanto al nombre del denunciado sostuvo que "ellas van a decidir si dan o no el nombre porque hay una denuncia penal que está judicializada".


Sobre la víctima de este actor que aún no se conoció el nombre, señaló que "es una actriz que no es conocida popularmente pero que tuvo un paso por un programa, y en una gira en 2008 fue abusada por un conocido actor en Guatemala", e indicó que "la víctima sufrió un desgarro vaginal, ella guarda certificaciones y exámenes, fue grave el caso".


En la conferencia que darán esta tarde en el Multiteatro, adelantó que "hay un video de la joven actriz, que no estará presente pero grabó un video".


Escuchá la entrevista a Rodrigo Lussich en el programa "Sonido"



   


Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

María Bruzzone en "Materia Prima"
Fabián Perechodnik en "Brisas Primera Edición"
Pedro Mairal en "Plan Luz"
Mariel Fornoni en "Brisas Primera Edición"




VIDEO DESTACADO