26/03/2019
martes 26 de marzo del 2019 - T
26 marzo 2019 - T
SOCIEDAD


lunes, 10 de diciembre, 2018 - 16:14 hs.
Retención de tareas del STM: Sin atención en dependencias municipales ni clases

Luis María Muñoz, secretario de Prensa del Sindicato de Trabajadores Municipales (STM), confirmó en Radio Brisas que desde la hora cero de este martes comienza una retención de tareas por tiempo indeterminado.


La decisión fue tomada luego de rechazar una nueva propuesta del Ejecutivo. "Nos ofrecieron un 12 por ciento en diciembre, un 20 en marzo y un 15 en agosto, y reapertura en noviembre de 2019", precisó,


Ante esto, remarcó que "esta mañana se rechazó la nueva propuesta por parte de los trabajadores municipales y se reanudará el plan de lucha con retención de tareas por tiempo indeterminado".


Por lo tanto, no habrá clases ni atención en todas las dependencias municipales. "El trabajador va a prestar servicio pero no atiende al público. Es u paro con concurrencia".


Muñoz adelantó que "la medida se levantará cuando el Ejecutivo nos de una respuesta satisfactoria", e informó que este miércoles será la gran movilización municipal a nivel nacional con una marcha a la Municipalidad a las 10 de la mañana.


Escuchá la entrevista a Luis María Muñoz en el programa "Sonido"



LEÉ TAMBIÉN: Municipales rechazaron otra propuesta: Analizan tomar medidas desde este martes
   


Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

María Bruzzone en "Materia Prima"
Fabián Perechodnik en "Brisas Primera Edición"
Pedro Mairal en "Plan Luz"
Mariel Fornoni en "Brisas Primera Edición"




VIDEO DESTACADO