26/03/2019
martes 26 de marzo del 2019 - T
26 marzo 2019 - T
DEPORTES


domingo, 9 de diciembre, 2018 - 21:06 hs.
Aldosivi cerró el año con un triunfo ante Argentinos

Durante el transcurso de la primera etapa ambos equipos buscaron adueñarse del balón pero no eran efectivos al momento de concretar la jugada colectiva y la definición.


Sin embargo, a los 15 minutos, en una de las primeras llegada del partido, el jugador de Aldosivi Leonel Galeano apareció absolutamente sólo por el primer palo para meter un cabezazo inatajable y darle la ventaja parcial al "Tiburón" por 1-0, con la que se iría al descanso.



Ya en la segunda etapa, cuando los conjuntos se acomodaban y tras un centro al área de un hombre de Argentinos, la pelota pegó en la mano de Galeano y el árbitro Loustau no dudó y cobró penal: Alexis Mac Allister tomó al esférico, disparó y puso el encuentro en igualdad de condiciones.



Posteriormente, a los diez minutos del complemento, Ozuna cometió una dura infracción sobre Romero, vio la segunda tarjeta amarilla y dejó con un futbolista menos a Aldosivi a falta de media hora para la culminación del encuentro.





De esta manera, el "Tiburón" cerró el año con 23 unidades, producto de siete partidos ganados, seis duelos perdidos y dos igualdades. Así, volverá a la acción el último fin de semana de enero, cuando reciba a Racing Club en el estadio José María Minella.


Foto: Aldosivi

   


Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

María Bruzzone en "Materia Prima"
Fabián Perechodnik en "Brisas Primera Edición"
Pedro Mairal en "Plan Luz"
Mariel Fornoni en "Brisas Primera Edición"




VIDEO DESTACADO