24/03/2019
domingo 24 de marzo del 2019 - T
24 marzo 2019 - T
DEPORTES


domingo, 9 de diciembre, 2018 - 10:12 hs.
Para Ricardo Fioravanti el Boca vs River en Madrid "es la final de la vergüenza"

El periodista de Crónica TV, Ricardo Fioravanti, repudió en el programa "Embón Registrado" que la final de la Copa Libertadores entre Boca y River se juegue en Madrid en el estadio Santiago Bernabéu.


"Para mi es la final de la vergüenza, en donde todos deberíamos hacer una autocrítica porque como sociedad futbolera venimos fallando como para que la final entre dos equipos argentinos se juegue en Madrid", remarcó Fioravanti.


En este contexto, consideró que "nadie es capaz de parar la pelota y decir que no se puede jugar en Madrid. Está el negocio que tapa todo".


El partido entre Boca y River se jugará desde las 16:30 (hora de Argentina) en el estadio Santiago Bernabéu. El que resulte vencedor se consagrará campeón de la Copa Libertadores, debido a que en el partido de ida en la Bombonera igualaron 1 a 1.


“El partido tiene más de amistoso que de Copa Libertadores. En la previa está todo muy livianito, veremos que sucede en la cancha. River tiene argumentos más sólidos pero Boca ataca y te hace un gol”, analizó Fioravanti.


Escuchá la entrevista a Ricardo Fioravanti en el programa "Embón Registrado"



   


Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

María Bruzzone en "Materia Prima"
Fabián Perechodnik en "Brisas Primera Edición"
Pedro Mairal en "Plan Luz"
Mariel Fornoni en "Brisas Primera Edición"




VIDEO DESTACADO