10/12/2018
lunes 10 de diciembre del 2018 - T
10 diciembre 2018 - T
SOCIEDAD


jueves, 6 de diciembre, 2018 - 13:10 hs.
La cadena Álvarez Argüelles manejará el hotel cinco estrellas de La Plata

La empresa marplatense se hará cargo de la administración del hotel cinco estrellas que la Caja de Médicos provincial tiene listo en la capital bonaerense, frente al Teatro Argentino.


Según informa el portal La Política On Line, "en las últimas horas la Caja de Médicos cerró un contrato con la cadena Álvarez Argüelles, que administra 13 hoteles en el país, entre ellos el clásico Costa Galana de Mar del Plata, y factura $ 360 millones al año".


El hotel está ubicado en el centro de la ciudad de La Plata y cuenta con un centro de convenciones para 500 personas, 100 plazas de estacionamiento para huéspedes y uso externo; y un restaurante de primer nivel, entre otras atracciones. Se estima que va a generar un número cercano a los 300 puestos de trabajo.


En la presentación de la nueva conducción, estuvo el secretario general de Gobierno bonaerense, Fabián Perechodnik, quien aseguró que "como vecino de más de 30 años en la ciudad, tener en el eje fundacional este hotel le da una relevancia importante".

   


Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Marcelo Villegas en "Brisas Primera Edición"
Hernán Mourelle en "Brisas Segunda Edición"
Hugo Alconada Mon en "Brisas Primera Edición"
Eduardo Duhalde en "Brisas Primera Edición"




VIDEO DESTACADO