20/03/2019
miércoles 20 de marzo del 2019 - T
20 marzo 2019 - T
DEPORTES


jueves, 6 de diciembre, 2018 - 07:56 hs.
Ezequiel "Trapito" Ceballos pasó por Radio Brisas

El ex jugador de Alvarado, que actualmente integra el cuerpo técnico de Mauricio Giganti, analizó en Brisa Deportiva su trayectoria y contó detalles de su partido de despedida el próximo 16 de diciembre en la Villa Deportiva de la institución marplatense.


"Ya están colgados definitivamente los botines pero si en algún momento hay que sumar quizás se pueda hacer. A veces al jugador le cuesta más asimilar este cambio porque tiene un espacio que no sabe que hará de su vida. En mi caso personal fue muy bueno empezar este nuevo rol ni bien terminé para evitar justamente eso", afirmó Ceballos.


Con respecto al significado que tiene para él el hincha de Alvarado, manifestó: "Ellos fueron incondicionales conmigo. La gente me ha tenido mucho amor desde un primer momento y creo que se terminar de sellar de manera recíproca con el ascenso coneguido en el 2008, que en lo personal fue lo más lindo que viví".


Posteriormente, se sumó a la entrevista el entrenador Marcelo "Gancho" Zwicker, quien tuvo la posibilidad de dirigir a Ceballos: "Era un jugador muy obediente en lo táctico. A pesar de la habilidad y el desequilibro era un chico que entendía muy bien el juego: sabía cuándo hacer una pausa o encarar sólo, por eso creo que jugó muchos años y en un gran nivel".




Escuchá la nota completa con Ezequiel "Trapito" Ceballos en Brisa Deportiva:



   


Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

María Bruzzone en "Materia Prima"
Fabián Perechodnik en "Brisas Primera Edición"
Pedro Mairal en "Plan Luz"
Mariel Fornoni en "Brisas Primera Edición"




VIDEO DESTACADO