10/12/2018
lunes 10 de diciembre del 2018 - T
10 diciembre 2018 - T
INTERPELACION A MOURELLE Y DISTEFANO


martes, 4 de diciembre, 2018 - 14:25 hs.
Para Bonifatti, el Municipio deberá afrontar juicios por la decisión de Arroyo y Mourelle

En el marco de la interpelación a Hernán Mourelle y Luis Distéfano, el concejal de Sumar, Santiago Bonifatti consideró que "no hay ningún respeto por el trabajo de los docentes".


"Este capricho ilegal de Arroyo y Mourelle le va a costar al Municipio millones de pesos en juicios que vendrán de las demandas de los docentes municipales y que pagaremos todos los marplatenses sin que a estos funcionarios les importen las consecuencias de sus acciones", remarcó.


Para el ex titular del Emvial, "el desconocimiento con el que se expresó Mourelle es sólo comparable con el desapego, la falta de afecto y la mirada despectiva con que se expresó Distefano. Sólo las personas ajenas al Municipio y a la ciudadanía pueden hacer lo que hicieron estos funcionarios. Lo que para muchos de nosotros es un orgullo, una inversión, un diferencial a favor de la educación pública municipal, para otros es un dinero mal gastado. No todas las áreas son ajustables. No se puede intentar nivelar siempre para abajo".


"Este capricho ilegal le va a costar a este municipio millones de pesos en demandas judiciales que pagaremos los marplatenses en los próximos años cuando Mourelle haya vuelto a su ciudad y poco le importen las consecuencias de sus acciones", concluyó Bonifatti.


Escuchá parte de la intervención del conejal Bonifatti, registrada por el móvil de Radio Brisas



   


Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Marcelo Villegas en "Brisas Primera Edición"
Hernán Mourelle en "Brisas Segunda Edición"
Hugo Alconada Mon en "Brisas Primera Edición"
Eduardo Duhalde en "Brisas Primera Edición"




VIDEO DESTACADO