10/12/2018
lunes 10 de diciembre del 2018 - T
10 diciembre 2018 - T
POLÍTICA


martes, 4 de diciembre, 2018 - 09:40 hs.
Sáenz Saralegui, duro con el Ejecutivo: "Que se pongan los pantalones largos"

El presidente del Concejo Deliberante, Guillermo Sáenz Saralegui, se refirió en Radio Brisas a la situación vivida ayer, cuando dirigentes de movimientos sociales ocuparon el recinto del Deliberativo en reclamo de respuestas.


"No eran más de 10 militantes, y nunca estuvieron violentos para nada. Después se dieron cuenta de que las respuestas las tenía que dar el Ejecutivo, y luego se reunieron con funcionarios y concejales, para llegar a una solución", afirmó.


En ese marco, Sáenz Saralegui dijo entender que los vecinos puedan estar cansados de las protestas en la calle, pero remarcó que "los reclamos siguen latentes porque no se les da solución".


"El Ejecutivo está para ejecutar. Y muchas veces, nosotros desde el poder legislativo, tenemos que buscar una salida a lo que el Ejecutivo no responde. Yo pienso que es hora de que se pongan los pantalones largos, porque hace tres años que están ejecutando, y se ve que no llegamos a un entendimiento con la sociedad", sostuvo.


Consultado por Aldo del Cul con respecto al diálogo que mantiene con el intendente Arroyo, Sáenz Saralegui reveló que "hoy no tengo ninguna relación".


"Hay un grupo de "fenicios", que están alrededor de él, que les interesa más el poder efectivo que solucionar los problemas sociales", cuestionó con dureza.


Escuchá la entrevista completa a Guillermo Sáenz Saralegui en Radio Brisas



   


Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Marcelo Villegas en "Brisas Primera Edición"
Hernán Mourelle en "Brisas Segunda Edición"
Hugo Alconada Mon en "Brisas Primera Edición"
Eduardo Duhalde en "Brisas Primera Edición"




VIDEO DESTACADO