14/12/2018
viernes 14 de diciembre del 2018 - T
14 diciembre 2018 - T
POLÍTICA


lunes, 3 de diciembre, 2018 - 13:52 hs.
La gobernadora Vidal anunció la extensión del SAME a otros cuatro distritos

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, anunció hoy la extensión del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) a los partidos bonaerenses de Avellaneda, Tigre, Esteban Echeverría y Marcos Paz, para que sus vecinos "se sientan seguros".


"Esta es nuestra manera concreta de demostrar que estamos ahí y vamos a seguir estando. Ya son once millones y medio de bonaerenses de 88 municipios los que cuentan con el SAME, y para cuando termine este mandato, toda la Provincia va a tener SAME: todos los municipios, del interior y del conurbano, sin distinción de signo político, van a poder contar con este servicio", aseveró la mandataria durante un acto realizado en el Estadio Único de la ciudad de La Plata.


Vidal resaltó que el SAME "es para la gente una marca que te hace sentir seguro. Cuando más lo necesites, el estado va a estar ahí: para cualquier adulto mayor que esté solo en su casa, saber que si tiene un problema de salud va a tener un lugar al que llamar y rápidamente tener un servicio médico que lo acompañe. O para los padres, saber que si nuestros hijos salen y les pasa algo en la calle, van a tener un servicio sanitario que los asista".


Durante el anuncio, la gobernadora entregó además 28 ambulancias de alta complejidad nuevas a los cuatro municipios.


"En una situación de peligro, todos los vecinos van a contar con un servicio que llegue a tiempo y un médico que los asista. Hay un avance en esto de cuidar a los bonaerenses", agregó.

   


Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Marcelo Villegas en "Brisas Primera Edición"
Hernán Mourelle en "Brisas Segunda Edición"
Hugo Alconada Mon en "Brisas Primera Edición"
Eduardo Duhalde en "Brisas Primera Edición"




VIDEO DESTACADO