13/12/2018
jueves 13 de diciembre del 2018 - T
13 diciembre 2018 - T
SOCIEDAD


domingo, 2 de diciembre, 2018 - 10:52 hs.
Riveira: "El príncipe de Arabia me pidió panqueques con dulce de leche"

El príncipe heredero de Arabia Saudita, Mohámed bin Salmán, fue a comer carne a una parrilla porteña llamada "La Cabrera". Su dueño, Gastón Riveira, relató en el programa "Embón Registrado" que tuvo que probar los cortes de carne antes de ser llevados a la mesa y contó que le pidió de postre panqueques con dulce de leche.


"Llegamos con una caja llena de cortes de carne, la íbamos a abrir y nos dijeron que no. Tuve que dejar el teléfono y me metieron dentro de la cocina", reveló.


Antes de llevarle los platos al príncipe, Riveira sostuvo que "los platos eran probados por la gente de seguridad. Me hicieron probar algunos cortes a mi, había mucha seguridad. Eso me llamó la atención".


Mohámed bin Salmán quedó contentísimo con la carne que fue probando. "Me dijeron que con el cuchillito iba sacando carne de los huesos", contó.


Al momento del postre reveló que tuvieron que salir a buscar un pedido especial que les hizo de sorpresa. "Había llevado unas tortas de postre y al príncipe se le ocurrió comer panqueques con dulce de lecho, entonces tuvimos que ir a buscar los panqueque en una moto", destacó.


Escuchá la entrevista a Gastón Riveira en el programa "Embón Registrado"



   


Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Marcelo Villegas en "Brisas Primera Edición"
Hernán Mourelle en "Brisas Segunda Edición"
Hugo Alconada Mon en "Brisas Primera Edición"
Eduardo Duhalde en "Brisas Primera Edición"




VIDEO DESTACADO