13/12/2018
jueves 13 de diciembre del 2018 - T
13 diciembre 2018 - T
SOCIEDAD


domingo, 2 de diciembre, 2018 - 09:46 hs.
Se realizó en Mar del Plata el Congreso Azabache 2018

El escritor Gustavo Abrevaya afirmó en el programa "Embón Registrado" que se desarrolló en Mar del Plata el Congreso Azabache 2018 que reunió a referentes de la literatura y que fue realizado por la organización del Festival Azabache Negro y Blanco.


En el congreso se realizaron charlas, disertaciones, debates, presentaciones de libros, mesas de lectura y espectáculos musicales. "El autor de novela negra juega con la fantasía de ser un pesado y en los hechos es un escritor", contó Abrevaya.


El escritor dio detalles de ""El Enviado" que es una novela que escribimos con Leonardo Killian. Él es un historiador y yo soy médico".


Participaron de esta edición en Mar del Plata Carolina Bugnone, Marisa Potes, Pablo Castro, Sebastián Chilano, Fernando del Río, Claudia Salandra, Federico Aliende, Miguel Hoyuelos, Emilia Vidal, María Ignacia Sansi, Paola Galano, Aly Corrado Melin, Federico Liste, Gustavo Fogel, Gabriela Exilart y Leonardo Huebe, entre otros.


Además, estuvieron escritores invitados de diversas ciudades, entre ellos Juan Sasturain, Horacio Convertini, Bibiana Ricciardi, Gastón Intelisano, Gustavo Abrevaya, Leonardo Killian, Néstor Barrón, Daniel Sorín, Gabriela Urrutibehety y Liliana Escliar.


Escuchá la entrevista a Gustavo Abrevaya en el programa "Embón Registrado"



   


Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Marcelo Villegas en "Brisas Primera Edición"
Hernán Mourelle en "Brisas Segunda Edición"
Hugo Alconada Mon en "Brisas Primera Edición"
Eduardo Duhalde en "Brisas Primera Edición"




VIDEO DESTACADO