10/12/2018
lunes 10 de diciembre del 2018 - T
10 diciembre 2018 - T
CULTURA


sábado, 1 de diciembre, 2018 - 08:56 hs.
Artista marplatense inauguró exposición en Nanjing

En la ciudad china de Nanjing, la arquitecta y artista plástica marplatense Alejandra Estevez inauguró una exposición de cuadros junto al artista chino Mandrill.


El evento tuvo lugar en el espacio artístico Anben Studio de la antigua capital China y contó con la presencia de personalidades de la cultura, periodistas y galeristas, en un nuevo espacio que apunta posicionarse como un referente del nuevo movimiento artístico de Nanjing.


En la ocasión, ambos artistas pintaron una obra de manera conjunta e interactuaron con el público presente.


Habiendo investigado sobre la ciudad de Mar del Plata, el artista chino destacó ante la prensa local los elementos marinos en la obra de la argentina.


Alejandra Estevez es arquitecta y se formó en pintura sobre laca en la ciudad de Hanoi, Vietnam, para luego continuar sus estudios con el pintor uruguayo Juan José Montans. Vivió en Vietnam, Uruguay y China -donde reside actualmente-, países donde ha realizado diversas exposiciones y talleres.


Las diferentes series que componen su obra recrean paisajes urbanos y naturales de los países en los que vivió, y pueden verse en su sitio web: www.alejandraestevez.com





   


Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Marcelo Villegas en "Brisas Primera Edición"
Hernán Mourelle en "Brisas Segunda Edición"
Hugo Alconada Mon en "Brisas Primera Edición"
Eduardo Duhalde en "Brisas Primera Edición"




VIDEO DESTACADO