13/12/2018
jueves 13 de diciembre del 2018 - T
13 diciembre 2018 - T
DEPORTES


viernes, 30 de noviembre, 2018 - 20:21 hs.
Enzo Astiz pasó por Radio Brisas

"Será un partido diferente a lo que ambos equipos realizamos en el primer juego. Nos hacemos fuerte de local y vamos a planetar el encuentro desde nuestra perspectiva. Sabemos que tenemos la obligación de ganar y nos corresponde meternos en una nueva Final por lo que representa Círculo", afirmó en relación al cotejo de vuelta frente a General Urquiza, mañana desde las 15.30 en Otamendi.


Con respecto al presente de la Liga Marplatense de Fútbol, expresó: "Considero que los planteles de este año tuvieron muchos nombres de jerarquía y eso quedó reflejado en la paridad de los partidos porque fueron muy disputados. En lo personal creo que tanto Círculo Deportivo como Kimberley son los claros ejemplos de cómo se debe trabajar".


"Uno siempre busca apuntar a estar en una categoría superior y hace lo necesario, desde el lado de la conducta y el esfuerzo, para llegar a eso. Hoy en día la realidad me tiene en Círculo y hay que estar con la cabeza enfocado ahí. Soy consciente que no es lo mismo una liga local que el Federal A pero me encantaría tener la oportunidad", comentó.


Por último, manifestó su alegría tras quedar dentro de la terna que competirá por el Lobo de Mar 2018 en "Fútbol local": "Lo considero un premio al esfuerzo. Ya estar ternado es una alegría y es algo que lo comparto con mis compañeros porque también son los protagonistas de esto".


Escuchá la nota completa con Enzo Astiz en Brisa Deportiva:



   


Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Marcelo Villegas en "Brisas Primera Edición"
Hernán Mourelle en "Brisas Segunda Edición"
Hugo Alconada Mon en "Brisas Primera Edición"
Eduardo Duhalde en "Brisas Primera Edición"




VIDEO DESTACADO