11/12/2018
martes 11 de diciembre del 2018 - T
11 diciembre 2018 - T
DEPORTES


jueves, 29 de noviembre, 2018 - 08:59 hs.
¿Qué accesos estarán interrumpidos por la realización del Iron Man?

Este jueves, el móvil de Radio Brisas recorrió el circuito del Iron Man que se llevará a cabo por segundo año consecutivo en Mar del Plata el próximo 2 de Diciembre y confirmó cuales serán los cortes de tránsito y los cambios en los recorridos de los colectivos.

La competencia será este domingo y desde la Municipalidad de Gral. Pueyrredon –a través de la Subsecretaría de Transporte y Tránsito- se diagramó un operativo especial con cortes de tránsito y cambios de recorridos de colectivos para el desarrollo de este importante evento.

CORTES DE TRÁNSITO

Este domingo estará cortada la Costa desde las 5 y hasta la finalización de la competencia, a las 0 del lunes, aproximadamente.

Para la parte de ciclismo, sobre un recorrido de 180 km, 3 vueltas en total, estará cortada la costa entre la avenida Juan B Justo y La Caleta (donde estaba el viejo peaje de Mar Chiquita). El corte afectará los carriles que van hacia el Norte, quedando liberados los que vienen de Santa Clara a Mar del Plata.

Para la parte de pedestrismo, sobre un recorrido de 42 km, 3 vueltas en total, estará cortada la costa entre Playa Varese y Acevedo y la Costa. Esto será hasta el final de la premiación, prevista frente al NH Hotel. A medida que vayan terminando los competidores, se van a ir levantando los cortes, tanto de ciclismo, como de pedestrismo.

Para los que circulan hacia el Norte por avenida Independencia, se habilitará un giro a la izquierda para que puedan tomar la calle Ayacucho y por esta circular hasta Patagones, para salir a Constitución y seguir su trayecto hacia la ruta interbalnearia 11.

Los carriles del Acceso Norte, que habitualmente son para usar solamente en el sentido Norte-Sur, serán compartidos, quedando un carril para ir hasta Santa Clara y otro para volver.

RECORRIDO DE COLECTIVOS

Desde las 5 del domingo, los micros que circulan en sentido Sur- Norte, tomarán por Juan B Justo, Alem, desde allí hasta Rawson, para luego tomar Sarmiento, Gascón, Santa Fe y desde allí a la calle 25 de mayo. Por esta, van a dirigirse a San Juan, luego convertida en Patagones y desembocar en Constitución.En tanto, los micros que van hacia el Sur, luego de pasar por el centro de la ciudad, tomarán avenida Colón, hasta Alsina. Desde allí se dirigirán hasta la avenida Paso y por ésta hasta Alem para continuar su recorrido.

   


Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Marcelo Villegas en "Brisas Primera Edición"
Hernán Mourelle en "Brisas Segunda Edición"
Hugo Alconada Mon en "Brisas Primera Edición"
Eduardo Duhalde en "Brisas Primera Edición"




VIDEO DESTACADO