13/12/2018
jueves 13 de diciembre del 2018 - T
13 diciembre 2018 - T
DEPORTES


jueves, 29 de noviembre, 2018 - 07:46 hs.
Alvarado, clasificado y con el objetivo de finalizar puntero en su zona

Dos suspendidos y dos lesionados, obligan a Mauricio Giganti a meter mano en el equipo pensando en el encuentro de hoy a las 20.30 ante Deportivo Madryn, por la decimosexta fecha de la Zona 1 del Torneo Federal A. Roberto Bochi y Fernando Ponce deberán cumplir una fecha tras haber sido expulsados en General Pico, mientras que Matías Quinteros y Emiliano López son baja por lesión.


El entrenador ya sabía que no iba a contar con los dos que se fueron antes de tiempo ante Ferro, pero a ellos se sumaron el arquero y el goleador, lo que hace que tenga que realizar cuatro modificaciones para recibir a Deportivo Madryn buscando un punto que le asegure la clasificación, cosa que se podría concretar también este miércoles si Sansinena no derrota a Villa Mitre como visitante.


Ante la salida de los cuatro jugadores mencionados, llega el turno de los pibes de la Primera Local, e ingresan a la lista de concentrados el arquero Maximiliano García (su primera vez), Juan Ignacio Alves, Ignacio Caamaño y Nicolás Mollo. Los tres primeros ocuparán un lugar en el banco de suplentes, mientras que el goleador pelea un lugar entre los once ante la ausencia de López.


Los 18 jugadores convocados para hoy son: los arqueros Matías Degrá y Maxi García; los defensores Tomás Mantia, Germán Mendoza, Emanuel Urquiza y Martín Quiles; los mediocampistas Darío Stefanatto, Ignacio Caamaño, Cristian Canuhé, Francisco Molina, Juan Ignacio Alves, Gaspar Gentile, Matías Caro y Rodrigo Depetris; y lo delanteros Nicolás Mollo, Nicolás Trecco, Julián Bonetto y Brian Visser.


   


Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Marcelo Villegas en "Brisas Primera Edición"
Hernán Mourelle en "Brisas Segunda Edición"
Hugo Alconada Mon en "Brisas Primera Edición"
Eduardo Duhalde en "Brisas Primera Edición"




VIDEO DESTACADO