14/12/2018
viernes 14 de diciembre del 2018 - T
14 diciembre 2018 - T
POLÍTICA


miércoles, 28 de noviembre, 2018 - 16:28 hs.
Fiorini: "El presupuesto está bien encarado cuidando lo social, obras y seguridad"

El senador provincial de Cambiemos, Lucas Fiorini, destacó en Radio Brisas el presupuesto 2019 elaborado por la gobernadora María Eugenia Vidal.


"La provincia ha hecho un esfuerzo importante de parte para ordenar un presupuesto", remarcó y agregó que "algunas cosas que se encargaba Nación ahora las pasó a Provincia por eso hay que ser prudentes". De todas formas, adelantó que "el presupuesto está bien encarado cuidando lo social, las obras y la seguridad".


Por otro lado, destacó el proyecto que tiene media sanción para que se extienda la venta de bebidas alcohólicas de 21 a 23 y que ahora será tratado en el Senado. "Era una problemática de toda la costa", señaló.


Por otra parte, sobre la tolerancia cero a la hora de conducir que estableció el intendente Carlos Arroyo en Mar del Plata por decreto, expresó que "acá a veces uno se levanta con una idea y la implementa, pero las discusiones tienen que tener cierta madurez".


También se refirió a la lucha contra el narcotráfico que lleva adelante tanto Nación como Provincia. "No tener tranza con el narcotráfico ha sido muy importante. Cunado uno mira la película global en materia de lucha contra el narcotráfico ha sido espectacular, es una de las diferencias más grandes respecto al pasado", indicó.


Además, dejó en claro que "no hay que poner sospeche que algún puerto sea la puerta para el narcotráfico".


Por último, sobre el puerto de Mar del Plata en particular sostuvo que entre otras cosas "se necesita un puerto multimodal, y una mayor conectividad que en eso sí se ha avanzado"


Escuchá la entrevista a Lucas Fiorini en el programa "Sonido"



   


Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Marcelo Villegas en "Brisas Primera Edición"
Hernán Mourelle en "Brisas Segunda Edición"
Hugo Alconada Mon en "Brisas Primera Edición"
Eduardo Duhalde en "Brisas Primera Edición"




VIDEO DESTACADO