13/12/2018
jueves 13 de diciembre del 2018 - T
13 diciembre 2018 - T
SOCIEDAD


miércoles, 28 de noviembre, 2018 - 19:53 hs.
Piden que las fiestas marplatenses sean conducidas por animadores locales

Mario Rodríguez, concejal de la Unión Cívica Radical, defendió en Radio Brisas el proyecto que impulsa para que la conducción de los eventos sean conducidos por animadores con vínculos locales.


"Los Estrellas de Mar no debería ser la única fiesta que conduzcan los profesionales locales", señaló Rodríguez, quien destacó que su iniciativa tuvo muy buena recepeción.


"Cuando uno ve fiestas de otras provincias, observa como ellos aprovechan para que las conduzcan gente de esos lugares", agregó.


Estacionamiento en La Rioja


"Nosotros habíamos propuesto que se pudiera estacionar -sobre la mano derecha, entre Luro y Belgrano-, hace un par de años y no tuvo recepción positiva. Nos sorprende ahora en avanzar en esto, pero bienvenido que hayan reflexionado", sostuvo, en diálogo con Osvaldo Di Dío.


Peajes en las Autovías 2 y 226


"El deterioro de la Autovía 2 es notable", señaló Rodríguez, quien consideró que "pareciera que las concesionarias están solamente para cobrar peajes cada vez más abultados", al tiempo que contó que conversó con productores rurales de la zona, quienes le manifestaron su preocupación por el costo del peaje ubicado en El Dorado.


Escuchá la entrevista completa a Mario Rodríguez en Materia Prima



   


Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Marcelo Villegas en "Brisas Primera Edición"
Hernán Mourelle en "Brisas Segunda Edición"
Hugo Alconada Mon en "Brisas Primera Edición"
Eduardo Duhalde en "Brisas Primera Edición"




VIDEO DESTACADO