11/12/2018
martes 11 de diciembre del 2018 - T
11 diciembre 2018 - T
EL TIEMPO


lunes, 26 de noviembre, 2018 - 11:11 hs.
Pedro Mazza realizó un pronóstico extendido para los próximas días

El conductor de "El Señor del Tiempo" elaboró un informe este lunes acerca de lo que será el clima durante los próximos días en la ciudad de Mar del Plata.


"Para mañana martes, volverá a ser cálido y templado, pero también se esperan algunos chaparrones y algunas áreas de tormentas dispersas", anticipó.


En cuanto al miércoles, remarcó que "la temperatura no va a bajar, incluso subirá la mínima. Tampoco debe descartarse algunas horas de cielo cubierto, pero sin precipitaciones".


Para el jueves, se espera tiempo "cálido, húmedo y algo ventoso, y fresco en la Costa. Incómodo, en tanto que no se descartan algunos chaparrones dispersos para la tarde noche".


"Entre el viernes y el sábado, un frente frío interrumpirá la circulación del norte, va a hacer cambiar el viento al sur y va a generar más inestabilidad. Todo lo que pase en la semana, será insignificante con respecto a lo que sucederá esos días", detalló Pedro Mazza.


La conclusión del informe es con el día domingo: "Algo ventoso, fresco, con circulación del sector sur, y una máxima nuevamente de Otoño, al rondar los 15º", adelantó.


Escuchá la previsión completa que hizo Pedro Mazza en Radio Brisas:



   


Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Marcelo Villegas en "Brisas Primera Edición"
Hernán Mourelle en "Brisas Segunda Edición"
Hugo Alconada Mon en "Brisas Primera Edición"
Eduardo Duhalde en "Brisas Primera Edición"




VIDEO DESTACADO