22/05/2019
miércoles 22 de mayo del 2019 - T
22 mayo 2019 - T
DEPORTES


domingo, 25 de noviembre, 2018 - 11:13 hs.
Piotti repudió el ataque a Boca y no descartó que esté involucrado "Caverna" Godoy
Piotti repudió el ataque a Boca y no descartó que esté involucrado Caverna Godoy

El doctor Alberto Piotti, abogado del Club River Plate, aseguró en el programa "Embón Registrado" que hubo una falla de la policía en el acompañamiento del micro de Boca, y confirmó que se está investigando si este hecho es un pase de factura al allanamiento al jefe de la barra de River, Héctor Godoy, conocido como "Caverna".


El abogado sostuvo "siento bronca, vergüenza e impotencia, no somos capaces de llevar adelante un procedimiento para un partido de fútbol en el que no hay parcialidad visitante".


Piotti no descartó que los hechos violentos que dañaron tanto al micro como a algunos jugares de Boca haya sido un pase de factura por el allanamiento al jefe de la barra de River, Héctor Godoy, más conocido como "Caverna" donde encontraron 250 entradas y una suma millonaria de dinero. "Eran auténticas, y en la contabilidad de River esas entradas están pagadas", reveló y dejó en claro que "el negocio requiere connivencia".

El abogado recordó que "el día que me hice cargo de los temas penales y contravencionales de River la instrucción que recibí es que se terminaron determinadas cosas, porque este señor Caverna era empleado del club en la época de Aguilar, y Passarella lo mantuvo, cobraba un sueldo del club, figura como Changarín que tiene 7 millones de pesos, y dólares equivalentes a 10 millones de pesos".


Además indicó que "ya hay una investigación anterior por una denuncia que la hizo hace tres años Grabia (Gustavo), esa investigación avanzó y hay algunas personas que alguna función cumplen en el club que podrían estar comprometida su responsabilidad".


En cuanto a la disputa del partido entre River y Boca dijo que "no se sabe lo que va a pasar hoy. El estadio está habilitado poque la clausura era administrativa y ya se pagó la multa". Además, señaló que se firmaron las actas para el operativo de seguridad.


De todas formas, advirtió que "la comisión directiva de Boca con un plantel disminuido, porque el capitán no va a poder jugar por las lesiones, evalúa plantear la suspensión del partido y que le otorguen los puntos"


En referencia a cómo fue la seguridad para el micro de Boca sostuvo que "el operativo de encapsulamiento es algo rutinario, en este caso falló porque no se lo hizo como correspondía. Eran 12 motos y no había ningún móvil, no tiene explicación".


Escuchá la entrevista a Alberto Piotti en el programa "Embón Registrado"





   


Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Inaugurarán monumento a héroes de Malvinas en el barrio 2 de Abril
Mirta Tundis en "Brisas Segunda Edición"
La escuela prov Nº 62 Juan N. Guerra celebra sus 100 años
Sergio Siciliano en "Brisas Primera Edición"




VIDEO DESTACADO